QUIENES SOMOS:

Somos un grupo de profesionales, Abogados, Graduados Sociales y Administradores de Fincas, con más de 30 años de experiencia dedicados al asesoramiento, gestión de empresas y comunidades, en la zona norte de Madrid. Estamos especializados en prestar servicios integrales, administrativos y jurídicos, a las Pymes y trabajadores autónomos.

 

Estamos autorizados desde hace bastantes años, para realizar los trámites de nuestros clientes ante la Tesorería de la Seguridad Social (CRETA-SILTRA), SEPE (presentación de contratos de trabajo "CONTRATA"), Agencia Tributaria (presentación de impuestos por Internet), Mutuas de Accidentes y Ministerio de Trabajo (Sistema DELTA), Registro Mercantil, etc.

 

La vigente normativa sobre Protección de Datos Personales, así como la transmisión de los mismos a diferentes Organismos Públicos, hace que Ud. no deba confiar éstos delicados temas a intrusos, o personas sin escrúpulos, que invaden los campos de los profesionales con total irresponsabilidad. Exija, en su primer contacto, con su futuro "asesor", el carnet profesional, número de colegiado y a que colegio profesional pertenece. Sólo así, evitará futuros problemas y disgustos de toda índole.

 

Volver Página Principal