Quienes somos

Somos un grupo de profesionales, Abogados, Graduados Sociales y Administradores de Fincas, con más de 30 años de experiencia dedicados al asesoramiento, gestión de empresas y comunidades, en la zona norte de Madrid. Estamos especializados en prestar servicios integrales, administrativos y jurídicos, a las Pymes y trabajadores autónomos.

También contamos desde años con compañeros abogados expertos en derecho de familia.

Estamos autorizados desde hace bastantes años, para realizar los trámites de nuestros clientes ante la Tesorería de la Seguridad Social (CRETA-SILTRA), SEPE (presentación de contratos de trabajo «CONTRATA»), Agencia Tributaria (presentación de impuestos por Internet), Mutuas de Accidentes y Ministerio de Trabajo (Sistema DELTA), Registro Mercantil, etc.

La vigente normativa sobre Protección de Datos Personales, así como la transmisión de los mismos a diferentes Organismos Públicos, hace que Ud. no deba confiar éstos delicados temas a intrusos, o personas sin escrúpulos, que invaden los campos de los profesionales con total irresponsabilidad. Exija, en su primer contacto, con su futuro «asesor», el carnet profesional, número de colegiado y a que colegio profesional pertenece. Sólo así, evitará futuros problemas y disgustos de toda índole.